Estudió en la escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, egresando con el título de profesora superior de dibujo y pintura.

También estudió en la escuela superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova, Diseño Gráfico y Vídeo con el profesor Carlos Boccardo y el profesor Roque Pronesti , dibujo humorístico e historieta con Miguel Repiso, diagramación y fotografía en la fundación Gutemberg.

Inspirada por las grandes artistas y personalidades ligadas al mundo de la política, Febe Defelipe pintó a la Presidenta argentina en “clave pop” y la sumó a su serie de mujeres con glamour, desde María Félix, Celia Cruz y María Callas hasta Eva Perón, Hillary Clinton y Jackie Kennedy.

Durante cuarenta días, parte de su obra se expuso en la Casa de Gobierno.
Enmarcada dentro de un movimiento tan cercano a Andy Warhol como a la “cultura ancestral sudamericana”, Febe recibió a fines del 2008 una invitación para participar de un ciclo dedicado a personalidades que aplican una impronta local a su obra. Aceptó gustosa el desafío, eligió algunas de sus mejores piezas y las trasladó hasta el segundo piso de Balcarce 50. Entre ellas, un retrato de la mismísima Presidenta “en clave pop”.
Contrariamente a lo que muchos creen, no trabajo con gigantografías, ni con serigrafías, ni con arte digital, sino que se trata de un trazo propio con un aerógrafo, que luego se termina con un pincel para darle una terminación hiper realista.