Maria Bedoian nace en Buenos Aires, 1978.


Licenciada en Artes Visuales en la London
Metropolitan University en Londres. Realizó videos, fotografías y performances en esa ciudad (2001-2005). Estudió en la Prilidiano Pueyrredón y la Universidad del Cine. Clinica de obra en el taller del artista plástico Juan Doffo. Exhibe desde 2006 su serie titulada 'Truncos' manifestada en pintura, dibujo e intervenciones en espacios públicos y privados.

Vive y trabaja en Buenos Aires.






Nace en Buenos Aires en 1955. Desde 1978 estudia pintura y, en 1982, obtiene el título de Arquitecto en la UBA. Ejerce la profesión en forma independiente realizando proyectos y obras de distintas escalas. Paralelamente y desde 1989, se desempeña como proyectista en el Estudio del Arq. Clorindo Testa.

Participa en exposiciones, concursos, salones nacionales y municipales de dibujo, pintura y arquitectura, obteniendo varios premios: Ciudad Cultural Konex (Primer Premio, 2003); Campus para la Universidad Provincial de San Luís (Primer Premio, 2001); Concursos Nacional e Internacional de Ideas Urbanas para la Sede de Gobierno de la Provincia de Córdoba (Tercer Premio, 2001); VII Bienal de Arquitectura Universidad Torcuato Di Tella (Primer Premio, 1998); entre otros.

Participó en varias exposiciones colectivas en el país en museos, galerías y universidades. Y estuvo presente en muestras en el exterior como “The Un-private house” (MOMA, Nueva York; Museo de Arte Contemporáneo, Barcelona) y Bienal de Arquitectura de Venecia.

Entre sus exposiciones individuales se destacan: Serie Coraza (2003, Galería Víctor Najmías); Serie Muralla para una ciudad (2002, Centro Cultural Recoleta); Serie Babel (2001, Museo Nacional de Bellas Artes); Serie Torre de Babel (2000, Villa Traversi, Meda, Milano, Italia)