Nació en 1979, en Buenos Aires.

En 1996, comienza a viajar y no deja de hacerlo hasta la actualidad. Australia, España, Italia, Escocia, La Paz, Lima y Cochabamba son algunos de sus destinos. Entre 1999 y el 2001, estudia Dibujo y Pintura con Juan Astica.

Desde 1999, estudia Música Académica en el Conservatorio Nacional (IUNA) y en forma particular con Irma Costanzo y Miguel Charosky entre otros.

Entre el 2000 y el 2004, dirije el taller de Encuadernación de Wussmann, diseñando y ejecutando trabajos de objetos, cajas y encuadernaciones para diversos artistas plásticos. En el año 2005, viaja a Ginebra Suiza donde reside en un centro Ecuménico, estudia música y presenta conciertos.

En el 2008, participa con obra pictórica en la segunda edición de Artelmo y Subasta Solidaria. Da clínicas de técnicas artísticas en fundación Esclerosis Múltiple Argentina y al Foro de Grupo de Encuadernadores de Yahoo!

Este año, participó con obra pictórica en la feria ARTEBA dentro del espacio Galería Wussmann y con obra de videoarte en el encuentro de Arte y Tecnología “ Fase 1” presentado por Ministerio de Cultura y Expotrastiendas en el centro de Exposiciones de Buenos Aires.

También participa con obra sonora en ¨La Compañía Nacional de Autómatas La Musaranga¨.